¿Qué jugador del Madrid sonrió con el gol del empate de Las Palmas? Una pregunta con respuesta

El tanto final de Araujo dejó muy tocado al equipo blanco

Sergio Araujo marcó y desató la caja de los truenos en el Real Madrid. En tres días, el equipo blanco ha perdido cuatro puntos en la Liga y en Gran Canaria Zinedine Zidane desafió la autoridad de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués se retiró muy molesto con su sustitución y se suma a la amplia lista de jugadores descontentos. El gol de la UD Las Palmas dejó muy tocado al Madrid y, sobre todo, a su entrenador. Uno de sus futbolistas, curiosamente, esbozó una tímida sonrisa tras el tanto del empate (2-2): James Rodríguez.

El centrocampista colombiano se marchó frustrado de Las Palmas porque no disputó ni un solo minuto. En la segunda parte estuvo mucho tiempo calentando en la banda, pero Zidane dio entrada a Isco, que sustituyó a Morata en el minuto 80. Entonces, el Madrid ganaba por 1-2 y el técnico blanco quiso amarrar el resultado. Su apuesta no fue acertada y el empate final del equipo canario castigó los planes del francés.

James, molesto, sonrió tímidamente. La suya fue una sonrisa de resignación. Entonces pensó que con él en el cambio las cosas hubieran podido ir de otra manera. Y espera que Zidane vuelva a contar con él después de sus buenas actuaciones contra el Sporting de Portugal y el Espanyol.

James sigue sin entrar en los planes de Zidane, con quien mantiene una relación muy distante. La pasada temporada no estaba bien físicamente, pero cree que ha comenzado el curso actual en un estado de forma óptimo. En verano rechazó la oportunidad de irse a otro club porque quiere triunfar en el Madrid, pero su entrenador se lo está poniendo muy difícil.