“¿Qué hace este tío en el Real Madrid?”. Marco Asensio, Sergio Ramos (y hasta Lopetegui) alucinan

El crack de Florentino Pérez señalado en Moscú

La derrota del Real Madrid ante el CSKA de Moscú (1-0) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League ha dejado algunos muertos por el camino.

Son muchas las carencias que se le vieron al equipo, al margen de haber jugado con un once plagado de suplentes, y muchas las cosas que todavía le quedan por hacer y trabajar al Madrid. Pero hubo un futbolista que este martes debería haber dado la cara más que nunca.

CSKA-Real Madrid | EFE

Karim Benzema no da la cara

Sin Gareth Bale, Karim Benzema era el crack que debía cargarse el equipo a la espalda. Pero nada más lejos de la realidad.

El delantero firmó su sexto partido consecutivo sin disparar a puerta. Mandó un balón al palo y lo intentó en más ocasiones que en partidos anteriores, entre los que hubo que ni siquiera chutó.

Pero volvió a demostrar que tiene la pólvora más que mojada y que no es un futbolista en el que el equipo vaya a poder confiar esta temporada. Los cinco goles que anotó en los cuatro primeros partidos no fueron más que un espejismo.

Mariano, señalado

Pero el galo no es el único problema. “¿Qué hace este tío en el Real Madrid?”, preguntan muchos refiriéndose a Mariano, que tampoco está aportando las soluciones en el ataque que precisa el equipo merengue ante el bajo rendimiento de Benzema.

Mariano, un jugador que salió por la puerta de atrás y que no tiene madera de crack, no puede ser el delantero suplente de un Karim que da signos de haber empezado su declive.

El Real Madrid necesita más en ataque

Si estos deben ser los que cubran la cuota goleadora que dejó Cristiano Ronaldo, Marco Asensio, Sergio Ramos, Isco Alarcón y compañía van listos si quieren repetir los éxitos de los últimos años. También va listo Lopetegui, pues Mariano no es un jugador que él pidiera en verano. Quería un delantero centro, pero no al canterano blanco. No ve que sea un futbolista que pueda dar títulos al Madrid.

El Madrid necesita un delantero centro de primera línea y lo necesita ya si no quiere que lo de Moscú sea la tónica de toda la temporada. A Florentino Pérez le quedan tres meses para mover ficha de cara al mercado invernal.