El PSG ofrece a Sergio Ramos 15 millones limpios al año por 3 temporadas

Se revela la oferta del Paris Saint Germain al actual capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, para no renovar con el club madrileño la próxima temporada.

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos Real Madrid

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid sigue encallada. Las conversación no avanzan, mientras hace casi un mes que el camero puede negociar con el equipo que quiera como agente libre para el curso que viene. Y el Paris Saint-Germain es uno de los clubes que quiere aprovechar la situación.

Por lo que se conoce, Ramos y Florentino Pérez no coinciden en sus intenciones. El capitán reclama un sueldo y una duración del nuevo contrato superiores a lo que está dispuesto a ofrecer el presidente de la entidad. Y sin ninguno dando su brazo a torcer, las conversaciones se han quedado en stand by.

Sergio Ramos
Sergio Ramos disputa un balón en un partido con el Real Madrid con un jugador Del Real Valladolid

El Real Madrid ya estaría buscando un sustituto a Sergio Ramos para la defensa

Tanto es así que en la planta noble ya trabajan en cubrir el hueco que podría dejar el andaluz. Tal y como ha recogido Diario Gol en ocasiones, se comenta en Madrid que el club ya tendría un preacuerdo con David Alaba. Mientras que andan tanteando a Dayot Upamecano y a Pau Torres.

Mientras tanto, uno de los clubes que ha sonado como posible destino para Sergio es el Paris Saint Germain, donde estarían interesados en el de Camas. Una información que desde Francia desmintieron recientemente, pero que han vuelto a poner sobre la mesa en el programa ‘El Transistor’. Y no solo eso han revelado el contrato que están dispuestos a ofrecerle a Ramos en el Parque de los Príncipes a Sergio Ramos.

El PSG pone a Sergio Ramos un contrato de 15 millones de euros al año y tres temporadas

Según Misterchip, los galos están dispuestos a llegar hasta los 15 millones de euros y a un periodo de tres temporadas. Unas condiciones que asemejan a lo que reclamó en primera instancia Sergio Ramos al Real Madrid y a la que ya le dejaron claro en la capital que no aceptarían.

Tweet de @ElTransistorOC en el que se hace eco de la noticia de Misterchip sobre el futuro de Sergio Ramos

Así que si en algún momento las intenciones del defensa pasan por presionar a los mandatarios blancos con esta propuesta, ya conoce la respuesta. Y esta es la rapa de salida.