Primer encontronazo de Zidane con un crack del Real Madrid

Un defensa pide su salida del equipo, molesto con su escaso protagonismo

Tensión en el Real Madrid. Problema para Zinedine Zidane. Raphael Varane, de 23 años, está harto de su escaso protagonismo en el equipo y pedirá su salida del club.

El Real Madrid fichó a Varane en 2011 por recomendación del mismo Zidane. José Mourinho era, entonces, el entrenador del primer equipo y apostó fuerte por él para presionar a Sergio Ramos y a Pepe.

Mourinho ensalzó la contundencia y sobre todo la clase de Varane, que aportaba un registro diferente al equipo. Cinco años después, el central francés sigue siendo un futbolista de futuro. En el Madrid ha tenido pocas oportunidades y siempre ha estado a la sombra de Ramos y Pepe.

La Eurocopa

Varane, según explican fuentes próximas al francés, cree que las buenas actuaciones de Pepe en la Eurocopa le relegarán, otra vez, al banquillo. Su entorno, además, denuncia que Ramos juega casi por imperativo legal, porque es el capitán del equipo.

La pasada temporada, Varane ya expresó su malestar a Zidane. El defensa le pidió más presencia en el equipo. El técnico le dijo que tuviera paciencia, pero ésta parece agotarse. Varane quiere jugar cada semana y ahora se deja querer. Si no puede triunfar en España, quiere hacerlo en el PSG o en la Premier.