Preocupación en el entorno empresarial de Shakira con Gerard Piqué

Las salidas de tono del futbolista del Barça salpican a la imagen de la cantante en España

Las continuas bromas de Gerard Piqué con el Real Madrid como diana y sus posicionamientos políticos han disparado las alarmas en el entorno empresarial de su chica, Shakira. Los representantes de la artista muestran cierta preocupación, según ha podido saber Diario Gol, sobre las salidas de tono del futbolista ante los efectos que pueden tener en los negocios de la cantante. Hay cierto nerviosismo, aunque es pronto para cuantificar las consecuencias, si realmente las hubiera. Pero el runrún está presente en los pasillos.

Shakira era conocida en todo el mundo antes que Gerard Piqué. La cantante del Waka Waka se ha hecho un buen nombre en España a lo largo de estos años. Tanto por su música, como por sus acciones solidarias a través de la fundación Pies Descalzos y de Unicef. La artista colombiana tiene además una colonia en el mercado. Las bromas de su chico y su ideología política y pública puede tener algún efecto negativo, leve, para sus negocios, asumen en su entorno.

Shakira, siempre amable y sonriente con los fans, es muy exigente en el apartado profesional. No deja ni un detalle al azar. La cantante tiene ciertos caprichos de diva entre bambalinas. Con esta actitud, seguro que no le hace ninguna gracia que los comentarios de Piqué puedan restarle algunas ventas.