Portugal maneja informes sensibles de Cristiano Ronaldo

Preocupación en la selección lusa por los problemas físicos del delantero del Real Madrid

Discutido en el Madrid y en Portugal. En su equipo y en la selección. La caída de Cristiano Ronaldo es vertiginosa. El futbolista más idolatrado por el madridismo y el orgullo de los portugueses vive días difíciles, de rabia y contención. A los problemas en el Bernabéu se suman ahora las críticas en la selección, donde circulan informes que reflejan su decadencia futbolística.

Cristiano Ronaldo, de 31 años, ya no es el jugador que resolvía todos los problemas del Real Madrid y de la selección portuguesa. CR7 ha perdido velocidad y pegada. Ya no es tan letal como antes. Se ha humanizado y paga un alto precio por sus errores, tal vez porque siempre tuvo muchos enemigos (futbolísticos) por su talante ególatra.

La derrota de Portugal contra Bulgaria (0-1) en el último partido amistoso de la selección lusa ha debilitado un poco más a Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid falló otro penalti. Stoyanov detuvo su lanzamiento a los 67 minutos para desesperación de una selección que depende excesivamente de su jugador más emblemático.

Espalda y rodilla

En la selección portuguesa tienen informes que reflejan los eternos problemas físicos de Cristiano Ronaldo. En la rodilla y, sobre todo, sus dolores crónicos en la espalda. En los mismos también se detalla que CR7 ha perdido confianza y capacidad resolutiva. Y apuntan que ya no volverá a ser el gran futbolista que fue.

En Portugal también hay mucha preocupación por el futuro de Cristiano. Los rumores sobre un posible traspaso perjudican al futbolista. Florentino Pérez quiere venderlo en verano y CR7 se resiste porque ningún club parece dispuesto a pagarle los 17 millones netos por temporada que cobra actualmente.