¡Portazo al Real Madrid! El fichaje galáctico que deja plantado a Florentino Pérez

Un delantero galáctico descarta al club blanco

Gabriel Jesús, Vietto y Gameiro, entre otros, han dicho «no» al FC Barcelona porque no querían competir con Messi, Suárez y Neymar. En el Real Madrid, Florentino Pérez también ha escuchado una negativa que no le ha gustado nada. Robert Lewandowski, el goleador del Bayern de Múnich, ha rechazado la última propuesta madridista al no recibir garantías de que Karim Benzema abandonará el club blanco antes de que acabe el verano.

El Madrid ha reabierto los contactos con Aubameyang, del Borussia Dortmund, tras la negativa de Lewandowski, por quien el Madrid estaba dispuesto a pagar 70 millones de euros. Para pagar al polaco, Florentino Pérez quería vender a Morata, pero el futbolista polaco también exigió la salida de Benzema, el delantero centro titular de las últimas temporadas.

Lewandowski, de 27 años, seguirá en el Bayern. Así lo ha comunicado el futbolista al club y a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, que planeaba un trueque con Benzema. El francés, sin embargo, no quiere irse del Real Madrid y ha frustrado una operación que ilusionaba a Florentino Pérez. Ahora, el presidente estudia la contratación de Aubameyang, mucho más barata económicamente.

Los otros tres futbolistas galácticos con los que trabaja Florentino Pérez son Alaba, Hazard y Pogba. En caso de que el francés fiche por el United, el Madrid intentará convencer a Sissoko o Verratti.