Portazo a Sergio Ramos, Zidane y compañía (y es un galáctico de los gordos)

El crack que pasa del Real Madrid

No es ningún secreto que en el Real Madrid andan tras los servicios de un centrocampista. Y los posibles objetivos ya están definidos.

El rendimiento de Casemiro ha dejado mucho que desear para Zinedine Zidane esta temporada. Y Luka Modric y Toni Kroos no pueden jugarlo todo. Y la hoja de ruta para reforzar la medular ya está diseñada.

El Real Madrid deshoja la margarita

Uno de los futbolistas que rondan por la órbita merengue es Paul Pogba, al que pide insistentemente Zidane. El centrocampista francés del Manchester United es una de las prioridades del técnico galo.

Pero en algunos sectores del club no ven claro su fichaje. En el aspecto deportivo es indiscutible que es uno de los mejores cracks de Europa. Pero fuera del campo muchos le consideran un tipo conflictivo.

Además, lo que pretende cobrar generaría problemas entre los pesos pesados del vestuario, que verían como otro recién llegado supera en sueldo a los más veteranos.

Por eso tanto en la planta noble como en el vestuario prefieren a un jugador como Christian Eriksen. El danés está más centrado en su vida privada, su sueldo no provocaría ningún incendio y el precio de su traspaso, que estaría en unos 100 millones, es más asequible que los 170 que de momento piden los red devils por Pogba.

Christian Eriksen | EFE

El crack del Tottenham, por su parte, ya había dado el “ok” a su salida al Madrid. De hecho, Eriksen ha rechazado ya dos ofertas de renovación. Pero en los últimos días el asunto ha cambiado.

Eriksen se aleja del Real Madrid

Eriksen se está cansando de esperar. El futbolista sabe que en el Madrid siguen dudando entre ir a por él o a por Pogba y no tiene ganas de ser el segundo plato de nadie. Además, no quiere seguir rechazando renovaciones y encontrarse a final de verano con una oferta a la baja y con el Madrid habiendo fichado a otro jugador. Y no esperará eternamente.

Tanto es así que Christian y su agente están recuperando las conversaciones con Daniel Levy para llegar a un acuerdo por su renovación. Si Florentino quiere hacerse con sus servicios, deberá darse prisa. El portazo final está cerca.