Portazo a Sergio Ramos en las últimas 24 horas: los equipos que le han dicho “No”

El todavía central del Real Madrid Sergio Ramos se queda sin opciones y su futuro se complica

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Pasan los días y Sergio Ramos sigue sin equipo. El futuro se le complica al de Camas. Se suponía que el todavía jugador del Real Madrid tenía varias ofertas sobre la mesa, pero todas se le han ido cayendo paulatinamente en los últimos días. El central sevillano se ha llevado unos cuantos portazos.

Uno de ellos lo ha recibido en el Manchester City. En el conjunto británico veían con buenos ojos su incorporación hace unos meses. Pero las lesiones que le han dejado en el dique seco casi toda la segunda mitad de la temporada han hecho dar marcha atrás a los citizens. Su dudoso estado físico le condena en el equipo de Pep Guardiola.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Portazos a Sergio Ramos

También le han dicho “no” en Italia. Y no un equipo, sino dos. Uno de ellos es el Milan, donde el propio Paolo Maldini ha reconocido que “Ramos pedía una barbaridad”. El otro club donde se ha encontrado la puerta cerrada es la Juventus de Turín. Los italianos han descartado incorporar a otro central veterano. De hecho, llevan tiempo trabajando en renovar la defensa con los relevos generacionales de Bonucci (34) y Chiellini  (36).

Tampoco le han abierto la puerta en el Sevilla. El club que le vio convertirse en un hombre estaría encantado de recibirle. Pero sus pretensiones económicas también le alejan del Ramón Sánchez-Pizjuán. “Nunca figuró como posibilidad”, apuntó el presidente del Sevilla, Pepe Castro.

El PSG, más por necesidad que por gusto

Y ojo al Manchester United. Los red devils también han tenido a Ramos en su cartera, pero ahora centran sus esfuerzos en llevarse a Raphaën Varane. Hasta agotar esa posibilidad, Ramos no entrará en los planes del equipo británico.

Así las cosas, las opciones re reducen a dos. Una de ellas es el Chelsea, donde se plantean juntarlo con Thiago Silva. La otra es el Paris Saint-Germain, el mejor posicionado y la única opción real para Ramos a día de hoy.  No obstante los galos todavía no han movido ficha de forma oficial. De momento todo se reduce a conversaciones. Está por ver si el PSG acaba aceptando las exigencias contractuales de Ramos.