¡Portazo a Florentino Pérez! “No quiero ir al Real Madrid”

El presidente blanco recibe una primera negativa de uno de sus objetivos

Una de las principales obsesiones de Florentino Pérez en los últimos dos años es contratar a un portero que se instale en el Real Madrid para cubrir los tres palos durante la próxima década.

Tras el intento fallido de fichar a David De Gea, el presidente blanco ha seguido insistiendo con el fichaje del ex colchonero. La mano dura del Manchester United y la mejora de contrato del guardameta, no obstante, ha hecho que tantee otras opciones.

El último nombre que apareció en la agenda deportiva de Florentino es el de Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club y titular internacional sub-21 que ha recibido la llamada de Lopetegui para formar como tercer portero en la selección absoluta.

El portero vasco termina en contrato el próximo junio y el conjunto blanco le hizo una oferta que le triplica su sueldo actual. La respuesta de Kepa a sus agentes, ha sido contundente: “No quiero ir al Real Madrid”.

Un sueño desde pequeño

La negativa del original de Ondarroa es al Madrid, y al conjunto de grandes clubs europeos. Su sueño es triunfar en San Mamés y por ello ha trabajado toda su vida. Tras dos cesiones en la Ponferradina y el Real Valladolid, Kepa se ha hecho con la titularidad bilbaína y no piensa soltarla.

El deseo inicial del futbolista, no obstante, puede cambiar si el club de los Leones no se apresura en las negociaciones. Este enero quedará libre de negociar libremente y las ofertas que pueden llegar a su mesa serán difícilmente rechazables.

Desde que el Athletic renovara a Laporte para espantar el interés del Manchester City, ha tendido a estirar las conversaciones con sus jugadores hasta el límite. Si quiere conservar a Kepa, tendrá que presentar una buena oferta. Kepa ha rechazado al Madrid pero Florentino sigue empeñado en convencerlo.