¿Por qué Griezmann suelta pestes del Barça en privado? Una pregunta con respuesta

El delantero rojiblanco es delantero de moda de la Eurocopa

Todos lo quieren. Antoine Griezmann se ha convertido en el delantero de moda en las últimas semanas. El francés está jugando una Eurocopa de ensueño con su selección. De hecho, el pasado jueves, el colchonero fue el artífice de los dos goles que situaron a Francia en la final de la competición. Y es que el delantero ha acaparado todas las miradas con su fútbol y su magia.

Llama a la puerta de los grandes clubes. El futbolista está poniendo el broche de oro a una temporada fantástica. Y es que el atlético no solo está que se sale con su equipo nacional, sino que también firmó una gran temporada con el equipo de Simeone. Por ello, son muchos los clubes que están interesados en pujar por el ‘9’.

El Barça es uno de los equipos que tantea al futbolista, pero parece que Griezmann no está por la labor. El jugador no perdona. El interés del club azulgrana por Antoine viene de mucho atrás. Y es que cuando el francés jugaba con la Real Sociedad en Segunda División, los catalanes ya quisieron ficharle para el FC Barcelona B. El delantero se negó.

El menosprecio del Barça a Griezmann

El ‘9’ buscaba ascender. Tras una temporada en la que había crecido mucho con la Real, Griezmann quería marcharse a un equipo de Primera División en el que poder debutar en la categoría reina. Los azulgranas le pusieron los dientes largos. La entidad catalana se interesó por él, aunque solo lo quería para el filial. En este caso, Antoine no dudó y les dio calabazas. Y es que aunque el Barça B también jugaban en Segunda División, el francés lo que quería era dar un salto de calidad subiendo de categoría. Por ello, dijo ‘no’.

Ahora, parece que Griezmann no ha olvidado este episodio. Según desvelan fuentes cercanas al delantero, el francés le guarda cierto rencor al club catalán, por lo que no estaría interesado en aterrizar en el Camp Nou como jugador azulgrana.