«Por encima de mi cadáver»: la venganza contra Florentino Pérez  

El nuevo 'no' en la lista del Real Madrid

FLORENTINO PÉREZ
FLORENTINO PÉREZ

No olvida. La venganza es un plato que se sirve en frío. Esta mentalidad es la que debe tener ahora Rafa Benítez. El que fuera entrenador del Real Madrid durante la primera mitad de la pasada temporada está empezando una nueva etapa. El español renovó por el Newcastle, aunque el equipo bajó a segunda división inglesa en la pasada temporada. En este sentido, el madrileño se ha hecho el dueño y señor del vestuario y ya decide en el club.

Ahora tiene la oportunidad de verse de nuevo las caras con los madridistas. Y es que Benítez tiene un hombre que gusta mucho a Florentino Pérez: Moussa Sissoko. El Madrid tiene especial interés en el centrocampista, ya que sería una buena alternativa por si los fichajes sonados no llegasen a buen puerto. Se trata de un futbolista, de 26 años, con experiencia y calidad en sus botas. Además, el precio de salida que marcaría el club inglés no sería muy elevado, por lo que sería asequible para la entidad madridista.

Benítez no olvida

Sin embargo, parece que Rafa ya ha movido hilos y ha marcado a Sissko como intransferible. Benítez no quiere dejar escapar a un jugador del calibre del francés, por lo que se niega a que la entidad negocie con el Madrid. En este sentido, los urracas no tienen problemas económicos, por lo que pueden prescindir de vender al futbolista. Todo esto ha caído como un jarro de agua fría a Florentino, ya que Sissoko era su as en la manga.

El entrenador del Newcastle se aferra al argumento de que el internacional francés es una pieza clave en el equipo. Aun así, parece que hay un argumento de fondo. Y es que Rafa no le va a poner las cosas sencillas al Madrid, ya que su decepción por cómo le vendieron sigue haciendo estragos. Benítez no perdona al mandamás merengue, ya que le dejó solo en la palestra y no tuvo su soporte cuando más lo necesitaba. Por todo ello, el español se toma la venganza por su mano y marca a Sissoko como futbolista intransferible frente al interés de Real Madrid