«Por 30 millones me lo llevo». Florentino Pérez mete a una estrella en el Real Madrid (y echa a un intocable de Zidane)

El presidente está dispuesto a cerrar la operación

Prefiere a David de Gea, pero Florentino Pérez no es un hombre dispuesto a dejar pasar oportunidades.

La posibilidad de fichar a Gianluigi Donnarumma por 30 millones de euros tienta mucho al presidente blanco. Florentino considera que si de verdad es el heredero del otro Gianluigi – Buffon – ese precio es un regalo

«Por 30 millones me lo llevo», ha confesado a su entorno. Dada la inflación del mercado, asegurar una pieza vital en el equipo durante 20 años por ese precio es un riesgo asumible.

El Real Madrid lleva a vueltas con la figura en la portería desde que llegó Mourinho. Es hora de zanjar el debate. Fichando un portero joven  y con proyección se pueden acabar las polémicas.

Si el italiano acaba siendo un fracaso, la pérdida no será tan grave. Donnarumma seguirá teniendo cartel en Italia y el coste del traspaso será el mismo de lo que valió, por ejemplo, Fabio Coentrao.

Daños colaterales

La víctima en este movimiento será Keylor Navas. En todas las loterías en torno a la potería del Madrid  el costarricense acaba perdiendo.

La única esperanza del tico es que Donnarumma llegue gratis al año siguiente. Una temporada más para decir «aquí estoy yo».

Si el cancerbero del AC Milan llega este verano, Keylor Navas puede salir disparado a París. El PSG no confía en Kevin Trapp y Alphonse Areola.

Ansiosos por dejar su marca en Europa. Los parisinos buscan un guardameta que rinda en las grandes noches. Keylor Navas puede ser ese hombre.

Todo dependerá de la decisión de Florentino Pérez.