«Ponlo en su sitio». El crack del Real Madrid que calentó a Sergio Ramos por la rajada de Piqué

La última salida de tono del catalán desató la ira de los blancos

Gerard Piqué no puede estar quietecito. El central azulgrana aprovecha la mínima que tiene para atacar al real Madrid. Como si no tuviera problemas en su equipo anda mirando lo que hacen los demás.

Después de la remontada del Real Madrid sobre el Villarreal (2-3), el defensa catalán publicó un tweet y desató la polémica. En el mensaje en cuestión, Piqué señala los errores arbitrales en los partidos ante el Málaga y el Submarino amarillo del Barça y del equipo de Zidane.

Lloros y quejas

Concretamente, asegura que se le anuló un gol legal ante los andaluces y no se les señaló un penalti a favor que hubiera decantado el partido para los de Luis Enrique.

Por el contrario, opina que al Madrid le regalaron un gol en fuera de juego se Sergio Ramos ante los malagueños y ante los de La Plana se les regaló una pena máxima.

En total, según Gerard, ocho puntos que, tal y como señala en el tweet, hasta la prensa de Madrid reconoce que deberían haberse repartido de forma diferente.

 

 

Sea como sea, en el vestuario blanco están hartos de que los catalanes no dejen de llorar cada vez que las cosas no les salen como esperaban. El mensaje de Piqué caló hondo entre los cracks blancos.

Los madridistas se plantan

Los comentarios no se hicieron esperar entre los futbolistas y uno de los miembros del equipo alzó la vos. Lucas Vázquez le pidió a Sergio Ramos que detuviera la pantomima. Que le parara los pies al culé. Que lo destrozara en la zona mixta. «Ponlo en su sitio». Ya no hay compasión con el internacional español.

Los errores arbitrales son para todos. Al final la Liga la gana el más regular, al margen de las decisiones de los colegiados. En el vestuario no aguantarán más rabietas injustificadas.

El capitán no falló y respondió al zaguero de la forma que más duele. Con indiferencia. «¿El tweet de Piqué? Me sorprendería si lo pusiera Messi«, comentó Ramos ninguneando al barcelonista. «Ya sabemos cómo es su mundo», añadió el de Camas. En el núcleo duro del vestuario ya esperan cuál será la próxima salida de tono del jugador de Luis Enrique.