Ponen nombre a los chivatos del Real Madrid sobre la rajada de Benítez en Sevilla

Tres futbolistas escucharon en el banquillo las críticas del técnico hacia sus compañeros

Es muy difícil esconderse en un campo de fútbol en el siglo XXI. Las múltiples cámaras del terreno de juego retratan a los aficionados y a los futbolistas. Es lo que ocurrió en el Sevilla-Real Madrid que tensó un poco más la situación en el vestuario madridista. El técnico blanco, Rafa Benítez, despotricó contra algunos jugadores en el banquillo del Pizjuán, fruto del mal juego del equipo, y sus comentarios llegaron a oídos de toda la plantilla después del choque. ¿Quién se chivó de las malas palabras del entrenador? Hay tres sospechosos principales.

Las cámaras de Cuatro siguieron los movimientos del banquillo del Real Madrid durante el partido ante el Sevilla. Registraron los nervios de Benítez en la banda, sus frases pronunciadas con la mano en la boca… y las palabras que dijo sin tapar sus labios. Sus comentarios de indignación sorprendieron a los miembros del banquillo madridista. Tres jugadores entendieron, según las imágenes de Mediaset, todos los reproches del técnico y posteriormente los comentaron con el resto de compañeros. Una mirada vale más que mil palabras.

Cuatro hace especial hincapié en las reacciones de Álvaro Arbeloa e Isco Alarcón. Ambos, en dos momentos diferentes, miraron con sorpresa al técnico, posiblemente por las palabras que acababa de pronunciar Benítez. También Sergio Ramos, retirado por lesión en el hombro, presenció la escena y pareció preguntar a Isco qué había dicho el entrenador. El mismo Ramos habló después del encuentro para expresar el sentir de la plantilla en relación a la imagen del equipo y para advertir de que hay cosas que se están haciendo mal.