Pogba se suma a la operación Mbappé por el Real Madrid

Pogba tiene claro desde hace años que quiere llegar al Real Madrid, pero no lo tiene nada fácil. El próximo junio de 2022 acaba su contrato con el Manchester United

Paul Pogba
Paul Pogba

Son muchos los jugadores que quieren vestir la camiseta blanca. Algunos llevan años mostrando un gran interés en ser parte del club, como es el caso de Paul Pogba. El futbolista ha rechazado muchas ofertas, tanto fichajes como renovaciones, con tal de estar en el Real Madrid. En alguna ocasión ha estado muy cerca de lograr su propósito, pero al final todo se vino abajo.

Paul Pogba
Paul Pogba

Pogba tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid

El próximo mes de junio de 2022 Paul Pogba acaba su contrato con el Manchester United, y a pesar de la llegada de Cristiano Ronaldo, el francés no quiere renovar. Quiere ser libre para elegir su camino sin depender del conjunto inglés. El Manchester le ha ofrecido alargar su contrato para no ver como dentro de cuatro meses firma con el Real Madrid.

«Quiero jugar en el Real Madrid», le comunicó decidido Pogba a Mino Raiola, su representante. Sabe que no lo tiene fácil, pero si muy claro. El francés fue una apuesta personal de Zidane, anterior entrenador del conjunto madridista. A pesar de la insistencia del técnico, su salario y las pretensiones de la Juve y del Manchester United truncaron el fichaje.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo, su salida podría estar más cerca. Sin embargo, sería para Turín y no para Madrid. De momento, el entorno lo niega y no quieren adelantar acontecimientos. La temporada pasada, Pogba sufrió varias lesiones, aún así jugó 42 partidos. Seis goles y nueve asistencias fueron sus números.