Pogba o el vídeo que lo echa de Manchester: “¿Y el Barça quiere a un tío así?”

El documento que pone al centrocampista francés en el punto de mira en Old Trafford

Corren malos tiempos en el Manchester United. Muy malos. Ni fichajes millonarios como el de Alexis Sánchez, ni tener a uno de los mejores porteros del mundo como David de Gea, ni con un técnico que normalmente aseguraba títulos como José Mourinho. Nadie puede salvar a los red devils del infierno.

El último golpe se lo llevó el club británico este martes, cuando el equipo de Mourinho fue apeado de la Copa de la Liga por el Derby County, de la segunda división inglesa. Un Derby County, por cierto, entrenado por Frank Lampard, ex jugador de Mourinho en el Chelsea.

La fiscalía acusa a Mourinho de defraudar una millonada a Hacienda | EFE

El Manchester United se despide del primer título

Juan Mata adelantó a los locales en el minuto 3 y parecía que el United no pasaría demasiados apuros. Pero Harry Wilson en el 59 y Jack Marriot en el 85 dieron la vuelta al marcador, dejando al Manchester con pie y medio fuera de la competición.

Fellaini salvó temporalmente al equipo local anotando en el 95 y dando paso a los penaltis (los organizadores han eliminado la prórroga en esta competición). Pero después de 16 lanzamientos fueron los visitantes los que sellaron la clasificación a la siguiente ronda.

 

Una derrota que llegó en una semana marcada por el aumento del conflicto entre Paul Pogba y Mourinho. «Pogba no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera», dijo el míster después de retirarle la segunda capitanía del equipo.

Pogba monta el show en la grada de Old Trafford

De hecho, al míster le preguntaron sobre el asunto en rueda de prensa, cuestionándole sobre si la decisión iba a ser permanente, y el luso fue contundente al reafirmar su decisión.

Un Pogba que vio el partido desde la grada, después de no entrar en la convocatoria del míster para el partido de este martes, donde se pudo ver que se lo pasaba de lo lindo mientras eliminaban a su equipo. No te lo pierdas.

Al menos eso es lo que se desprende del vídeo que el galo colgó en internet junto a Pereira y Shaw durante el encuentro y que provocó un incendio entre los seguidores británicos.

El asunto incluso ha tenido eco en el FC Barcelona, donde se conoce que están interesados en los servicios del centrocampista. “¿Y el Barça quiere a un tío así?”, preguntaban algunos seguidores culés alucinados con el vídeo que Pogba compartió en las redes sociales.