Pogba no viene sólo: el tapado de Florentino Pérez en el Manchester United

El presidente tiene a un crack de los ingleses en su agenda

No es ningún secreto que el nombre de Paul Pogba sobrevuela el Santiago Bernabéu desde hace semanas. De hecho, desde que Zidane aterrizó de nuevo en el feudo blanco para sacarle las castañas del fuego a Florentino Pérez.

El centrocampista francés es uno de los objetivos prioritarios del técnico galo y todo apunta a que, si Florentino tira de chequera, acabará llevándose al galo al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, otro jugador del Manchester United está sonando también con fuerza en los últimos días en el club blanco. De ahí que muchos aseguren que Pogba no viene solo.

Pogba | EFE

El tapado de Florentino Pérez

Y el tapado no es otro que Ander Herrera. Zidane tiene como prioridad a Adrien Rabiot, pero si su compatriota acaba aceptando otra oferta, el vasco del United es una opción que a Florentino le gusta.

El acuerdo de renovación entre la directiva inglesa y el centrocampista no llega y todo apunta a que saldrá en verano. Así de contundente se mostró hace poco al hablar de su futuro: “Es cierto que me quedan solo dos meses de contrato y a día de hoy el Manchester y yo no pensamos igual y no hay acuerdo de renovación, pero mi deber es seguir escuchando al United. Lo que tengo claro es que voy a seguir jugando en un equipo grande. Me cuido para ello, me veo bien y quiero exprimir el fútbol hasta el máximo tiempo que el cuerpo me lo permita, porque el día después de retirarme empezaré a arrepentirme de haberme retirado. Escucharé al United, claro, pero también a otros clubes. No me cierro puertas”.

Y ahí entra el Real Madrid. En Chamartín saben que el jugador quedará libre si no acaba renovando (como desde su entorno aseguran), por lo que su fichaje le saldría a coste cero. Conoce la Liga, sabe lo que es vestir la camiseta de un grande y tiene calidad de sobras para ser importante en el Madrid. Ojo que la opción Ander Herrera gana peso.