Pogba no viene sólo: el 2×1 de Florentino Pérez (y lo pide Zidane) para el Real Madrid 2019-20

El centrocampista francés llegará acompañado de otro crack

El posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid cobra cada día más fuerza. Lo recogía este sábado Diario Gol y este domingo las portadas van llenas con el asunto. El centrocampista francés podría estar muy cerca de vestir de blanco.

El presidente del Real Madrid estaría valorando aprovechar el interés del Manchester United en Raphaël Varane para hacerse con los servicios del ex de la Juventus de Turín.

El futuro del defensa francés está en el aire. El zaguero galo hace tiempo que baraja la opción de abandonar la capital de España.

Raphaël Varane prepara su salida del Real Madrid

Varane, que llegó al club con 18 años, se encuentra en su octava temporada en Chamartín, donde lo ha ganado todo. De hecho, incluso ha levantado la Copa del Mundo con la Selección de Francia. Y arde en deseos de ponerse nuevos retos por delante. Con 25 años está a tiempo de empezar un nuevo proyecto en otro grande de Europa.

Varane, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale durante la temporada pasada | EFE

Como decíamos, uno de los clubes interesados es el Manchester United. Los red devils hace tiempo que siguen sus pasos. En el club británico le consideran el candidato perfecto para ser la referencia de la zaga. Hace tiempo que van tras un líder para la retaguardia. Y que mejor que un cuatro veces campeón de Europa y campeón de mundo.

El Manchester United, destino prioritario de Varane

Unos cantos de sirena que tienen a Raphaël como loco. Estaría encantado de recalar en la Premier League. Y más en un equipo como el United que se encuentra en plena fase de reconstrucción.

El jugador, no obstante, tiene contrato con el Madrid hasta 2022. Y su cláusula es de 500 millones de euros. Vamos, que el Manchester tendrá que pasar por el despacho de Florentino para negociar su fichaje. Y es esta situación la que quiere aprovechar el mandatario. Los deseos de salir de Varane pueden ser una oportunidad para la entidad merengue.

Florentino Pérez mete a Pogba en la operación

Pérez está decidido a forzar la máquina para que los red devils metan a Paul Pogba en la operación. El mandatario le ve con un perfil ideal para ser uno de los nuevos galácticos del equipo blanco.

Por su parte, Zidane estaría encantado de recibir a su compatriota en el vestuario merengue. Pero el galo tiene claro que Pogba no hay suficiente. El centrocampista no vendría solo. Si ZZ quiere a Paul es porque son varios los jugadores cuyo futuro no está claro en el Madrid.

Dudas con Modric, Kroos y Casemiro

Luka Modric sigue esperando del club la renovación que le prometió Florentino Pérez para impedir su fuga le pasado verano. Pero esta no llega. Ni llegará. En Chamartín consideran que lo mejor de Modric ya se vio. Su rendimeinto ha dejado que desear esta temporada. Y el croata sabe que a sus 33 años no tendrá muchas más oportunidades de firmar un último gran contrato. O toma ya la decisión de marcharse o el tren pasará definitivamente.

Luka Modric | EFE

Toni Kroos hace meses que está desmotivado. Como Varane lo ha ganado todo en el Madrid y quiere nuevas aventuras. Hace tiempo que tiene la cabeza más fuera que dentro. El Manchester City le espera con las puertas abiertas. Y a Kroos le encantaría reencontrarse con Pep Guardiola, con quien compartió vestuario en el Bayern de Múnich.

Y mientras tanto, Casemiro no enamora. El brasileño no convence a Zidane para su nuevo proyecto y su salida en verano no se descarta en Concha Espina. Se hace difícil pensar que Florentino dejará salir a los tres, pero uno como mínimo sí hará las maletas. Y probablemente lo hagan dos.

Los candidatos a acompañar a Pogba

Por eso Pogba no vendrá solo. El francés llegará acompañado de otro centrocampista en el orden de Adrien Rabiot, Miralem Pjanic, Milinkovic-Savic, o Christian Eriksen. Estos son los principales candidatos en el Madrid.

La decisión final la marcará el precio de mercado y también las preferencias de Zidane y de Florentino. Pero la hora de ruta ya está marcada.