Pogba manda un ‘recadito’ a Cristiano Ronaldo

El centrocampista francés manda un mensaje envenenado a la estrella del Real Madrid

Paul Pogba es un futbolista muy ambicioso y, sobre todo, con mucho ego. «Como Cristiano Ronaldo», bromean sus compañeros de la Juventus. El aviso de sus compañeros preocupa al Real Madrid y al astro portugués, que recela de su fichaje. Los temores se ha multiplicado tras una entrevista del internacional francés al diario l’Equipe que pondrá los pelos de punta a más de uno. «No me gusta ser el número 2», ha dicho Pogba.

«Quiero ganar el Balón de Oro», insiste Pogba en una declaración de principios que resume perfectamente los objetivos del fichaje mediático que ultima el Real Madrid.

La comparación

Pogba, de 23 años, ya se compara con Messi y Cristiano Ronaldo. Con los mejores futbolistas del mundo. Asume, no obstante, que debe mejorar. «Sólo me falta marcar goles como ellos. También me faltan títulos y mejorar mi rendimiento en los partidos, mostrarme más decisivo en los compromisos más importantes. Messi y Cristiano marcan contra todos los equipo. Y no durante uno o dos años, sino durante toda una carrera».

En la entrevista, Pogba habla también de sus referentes futbolísticos. Y, en primer lugar, cita a Pirlo. También habla de Touré Yayá y de Makelele.