Pogba llama al Barça (y Mourinho pide un intocable de Messi)

El crack del Manchester United quiere jugar en el Camp Nou

Paul Pogba no está a gusto en el Manchester United. La relación entre el francés y José Mourinho está más que deteriorada y el representante de Pogba está llamando a media Europa ofreciendo al jugador.

Uno de los equipos a los que ha llamado Mino Raiola es el FC Barcelona. Sabiendo que el nombre de Paul estuvo durante mucho tiempo en la agenda de la secretaría técnica azulgrana, Raiola ha preguntado si el interés sigue vigente.

José Mourinho pide un intocable de Leo Messi

Y Mourinho lo sabe. El luso, que estaría dispuesto a perder de vista al crack, le ha hecho llegar a la directiva del United el nombre del jugador del Barça por el cual estaría dispuesto a hacer un cambio de cromos.

No es otro que Iván Rakitic. El croata gusta y mucho a un José que sólo dejará salir a Pogba si a cambio recibe un jugador de nivel ‘top’. Y Rakitic lo es. Pese a no ser copar muchas portadas en la prensa deportiva catalana, Iván es una de las piezas imprescindibles de Ernesto Valverde. Y de Leo Messi.

El argentino considera al centrocampista un intocable. Aporta mucho al centro del campo y no quiere que se vaya por nada del mundo.

El Barça rechaza la propuesta

Pero en el Barça ya le han dejado claro a Raiola y al United que no quiere saber nada de Pogba. Si bien es cierto que hace un par de años, cuando se sabía que el galo iba a abandonar la Juventus de Turín, el conjunto catalán apretó por él, pero ahora ya no interesa.

Su tren ya pasó. Entre otras cosas porque no tendría sitio. Con Busquets y Rakitic como pilares del centro del campo, la llegada de Paul no haría más que crear problemas en el vestuario.

El carácter del francés tampoco ayuda. Es de ese tipo de jugadores que necesita minutos y protagonismo para ser feliz. Y en el Camp Nou no sería titular.

El Real Madrid está en el ajo

Sin embrago, tal y como informó Diario Gol, sí que Florentino Pérez vería con buenos ojo su llegada. El presidente del Real Madrid pujó muy fuerte por él y ahora volvería a hacerlo si se pone a tiro.

El problema es que Cristiano Ronaldo ya le ha dicho a su presidente que se olvide de Pogba. Como ocurre con Icardi, el luso no quiere otro gallo en su gallinero. Y el del United es uno de esos gallos peligrosos.