“Pogba es uno”. Los cinco fichajes vetados por Messi y Luis Suárez en el Barça

El francés no es el único

Desde hace bastante tiempo se ha hablado de la influencia de Leo Messi y en cierto modo Luis Suárez a la hora de influir en los fichajes del FC Barcelona en los últimos años. Y parece que cada vez tiene más visos de realidad dicha afirmación.

En los aledaños de la ciudad deportiva se pudo escuchar a un personaje del entorno azulgrana afirmar que eran varios los jugadores que no habían pasado el examen del argentino y el uruguayo para vestir la camiseta del Barça.

«Uno es Pogba» afirmó dicha persona muy cercana a la secretaria técnica del club catalán, aunque parece que son hasta cinco los jugadores que han caído en los últimos tiempos.

Pogba | EFE

Pogba es solo la punta del iceberg

Paul Pogba estuvo en la agenda azulgrana en las últimas cuatro temporadas y en todas ellas se encontró con un muro llamado Leo Messi. Pese a que Adidas quería juntar a ambos en el club azulgrana, nunca lo consiguió.

Las extravagancias del centrocampista campeón del mundo habrían sido uno de los motivos por lo que el jugador del Manchester United nunca ha conseguido llegar a un acuerdo para jugar en el FC Barcelona.

Cuatro talentos más

Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Joao Felix y N’golo Kanté habrían sido los otros futbolistas descartados por el Barça en los últimos tiempos debido a la negativa de los delanteros del equipo, quienes por diferentes razones no los veían preparados.

Los primeros dos tuvieron la oportunidad de ir al Barça con anterioridad y no quisieron, un gesto que no gustó a Messi; Joao Félix no creen que esté al nivel por el precio que tiene para jugar en el Barça y Kanté directamente era un jugador con menos técnica de la requerida para el juego culé.