Pogba entra en un trueque inesperado

El centrocampista francés Paul Pogba se aleja del Real Madrid y entra en un cambio de cromos en el próximo mercado invernal

Paul Pogba
Paul Pogba

Paul Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2022. Pero sus intenciones no pasan por renovar, sino por hacer las maletas. Una decisión de la que ya tienen constancia en Old Trafford, donde si no consiguen ampliar su acuerdo con el centrocampista francés, le darán salida en alguna de las dos próximas ventanas de mercado de fichajes.

El Real Madrid ha sonado como uno de los posibles destinos. Es una de las peticiones expresas de Zinedine Zidane. Pero los blancos no están solos en la puja. La Juventus de Turín también suena como posible destino. Así lo aseguró Tuttomercatoweb este miércoles.

Paul Pogba
Paul Pogba

Guiño de la Juventus de Turín a Paul Pogba

Preguntado sobre la posibilidad de fichar a Pogba, el director deportivo de la Juve  Fabio Paratici no cerró las puertas al regreso del galo a la ciudad transalpina tras el choque contra el Barça en el Camp Nou (0-3). “Le queremos mucho, es un gran jugador, pero ahora está en el Manchester United y su fichaje podría ser muy costoso», declaró.

En este sentido, en la Juventus no se plantean fichar al galo. Los italianos ya sacaron suficiente rédito con el centrocampista. Se lo llevaron gratis de la cantera del United y lo vendieron a los británicos cuatro años después por 120 millones. Y los ‘bianconeri’ son de los que saben cerrar etapas cuando han sacado todo el beneficio posible. No entra en sus planes volver a pagar por el jugador.

Trueque Pogba-Dybala

Otra cosa sería un intercambio. Y eso es lo que señaló Tuttomercatoweb este miércoles. Según el medio, los italianos se plantean proponer un trueque Pogba-Dybala para el próximo mercado invernal y evitar así tener que pagar por la operación.

Los bianconeri incluirían así a un jugador que no termina de explotar en el club juventino y que no es una pieza imprescindible para Andrea Pirlo. Solo suma seis titularidades en los 14 partidos en los que ha aparecido este curso.