Pogba elige: ¿Messi, Cristiano Ronaldo o Florentino Pérez? (y hay destino)

El francés quiere salir del Manchester United

Pogba quiere salir del Manchester United y tiene decidido cual será su destino. El francés no aguanta más la delicada y tensa relación que mantiene con su entrenador, José Mourinho. Esta situación podría haber desencadenado la que puede ser la marcha del internacional galo del equipo inglés.

Pogba quiere salir de Manchester

El ex de la Juve llegó a Manchester como uno de los futbolistas más importantes y con más futuro del panorama europeo. Sus más de 100 millones de euros que costó su traspaso, el más caro de la historia en ese momento, hizo creer que el United se llevaba a un diamante en bruto.

Paul Pogba y José Mourinho |EFE

Sin embargo, nunca ha llegado a ser ese gran jugador que brilló en Turín. Sus enfrentamientos con el técnico portugués han sido constantes. E incluso, en alguna ocasión se ha visto discutir a ambos en algún entrenamiento, sin pudor de ser ‘cazados’ por las cámaras.

Por eso, los grandes clubes europeos están muy pendientes como se resuelve esta situación. Y alguno ya se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista para ver si hay alguna opción de hacerse con sus servicios en enero o junio.

Los destinos del francés

Real Madrid y Juventus son los que mejor posicionados están. El sí del jugador lo tienen y sólo tendrían que negociar con el club de Old Trafford una operación que no será fácil por la cantidad que pagaron en su momento los ingleses y querrán amortizar.

El francés ve con buenos ojos salir cuanto antes de su actual club y fichar por el equipo de Florentino Pérez. Jugaría en la Liga española, dónde nunca lo ha hecho, a pesar de que ha estado cerca de recalar en el Barça.

La otra opción es volver a Turín. Allí disfrutó de sus mejores partidos y se dio a conocer en el panorama futbolístico. Además, ahora los bianconneros son mucho más fuertes que antaño, con la incorporación de Cristiano Ronaldo, siendo favoritos a alzarse con la liga italiana y la Champions League.