Pogba elige: “¿Florentino Pérez o Messi?” (y en el Real Madrid y el Barça no se habla de otra cosa)

Pendientes del futuro del francés

Paul Pogba lo tiene muy claro. El francés está decidido a salir del Manchester United en el mercado de invierno. Su relación con José Mourinho está totalmente rota, y con la directiva no es mucho mejor. Mino Raiola ya mueve los hilos para protagonizar un nuevo traspaso sonado en enero.

Barça y Real Madrid están más que pendientes de su decisión. Tanto los azulgranas como los blancos se han mostrado interesados en fichar al centrocampista galo. Ofertas no le faltan a Pogba. Y todo apunta a que su elección no irá ni por un lado ni por el otro.

La Juventus, en la pole para llevarse a Pogba

Porque a día de hoy el equipo que tiene más opciones de llevarse a Pogba en el mercado invernal es la Juventus. El francés ve cada día con mejores ojos la opción de regresar a Turín, y en el campeón italiano están dispuestos a hacer un esfuerzo por el que ya fuera su jugador.

Paul Pogba y José Mourinho |EFE

Pogba ve la oportunidad de juntarse con Cristiano Ronaldo y volver a la que fue su casa durante años. Cree que es la mejor opción en cuanto a calidad de vida y también pensando en los títulos que puede conquistar.

Desencuentro con Bartomeu

Lo cierto es que el Barça parecía estar por delante en la carrera, pero a Pogba no le gustaron un pelo las palabras de Josep María Bartomeu, en las que el presidente culé daba por seguro que el jugador seguiría en el United.

Pogba se lo tomó como que el Barça se retiraba por la puja, y fue un mensaje que no le hizo ninguna gracia.

En el caso del Madrid, Pogba cree que con Modric y Kroos en el equipo podría tener problemas en encontrar un hueco. Además, el proyecto de Lopetegui no le acaba de convencer y prefiere marcharse con Cristiano Ronaldo y Allegri.