Pogba cierra la puerta a Florentino Pérez

El centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba mueve ficha y se aleja del Real Madrid

Paul Pogba
Paul Pogba

Paul Pogba lleva muchos meses (sino años) siendo uno de los nombres que en cada mercado de fichajes está en la órbita del Real Madrid. Y el motivo no es otro que la insistencia de Zinedine Zidane en hacerse con los servicios del crack francés.

Sabe muy bien Zidane que Pogba desea salir del Manchester United cuanto antes. Su aventura en la Premier no ha salido como el centrocampista esperaba y su agente, Mino Raiola, ya le ha dejado claro al club inglés que su jugador no tiene en mente renovar.

Paul Pogba
Paul Pogba

El Real ha intentado su fichaje en varias ocasiones, pero siempre se ha encontrado con un United que ha fijado precios fuera de mercado para impedir que la operación saliera adelante. Pero ahora, con Pogba acabando contrato el próximo verano, la situación es otra.

Pogba se acerca a la Juventus

Y es que, tal y como apuntan desde Tuttosport, parece ser que el galo apunta ahora más a la Juventus de Turín que al Real Madrid. Paul ya jugó en la Vecchia Signora hace años, donde de hecho se convirtió en uno de los mejores del mundo en su posición, y la idea de regresar con Pirlo ahora en el banquillo le gusta.

Sabe muy bien que, de hecho, en el Madrid el único aliado que tiene es Zidane. Florentino Pérez nunca ha tenido en Pogba a uno de sus fichajes preferidos y, por otro lado, el vestuario blanco, con Sergio Ramos a la cabeza, ya le ha hecho saber a la directiva que la llegada de un jugador polémico y altivo como es Paul podría romper la buena dinámica interna en Valdebebas.

Pogba quedará libre en verano y el Madrid, por mucho que Zidane vaya a seguir presionando, no le ofrecerá un contrato tan atractivo como el que le pondrá encima de la mesa la Juventus. Entre otras cosas porque el galo no es la prioridad de Florentino, que quiere sí o sí hacerse con Kylian Mbappé.

Paul es muy consciente de ello, de ahí que ya esté moviendo ficha para facilitar su vuelta a una Juventus en la que esperaría poder recobrar su estatus de estrella mundial.