Pogba apuñala a Zidane (“¿Quiere jugar con Messi?”): la bomba en el Real Madrid

El centrocampista galo se la juega al técnico del equipo blanco

Paul Pogba es uno de los objetivos de Zinedine Zidane para su nuevo proyecto en el Real Madrid. El centrocampista francés es una de las peticiones del técnico galo a Florentino Pérez para la plantilla del próximo curso.

El crack del Manchester United es el jugador que quiere para aportar aire fresco a la medular. Además, la continuidad de Casemiro está en entredicho. La temporada que ha firmado el brasileño ha dejado mucho que desear y Zidane quiere a Pogba para que ponga competencia al carioca o directamente para ocupar su puesto. Y eso a corto plazo. A medio/largo plazo Zidane quiere que Pogba sea el nuevo líder de la medular.

El Real Madrid deja a Pogba en stand by

En el Real Madrid ya movieron hilos y trasladaron su interés al jugador y al club inglés. Pero la respuesta alejó a los blancos. Por su parte, Pogba quiere ser de los mejor pagados del equipo, lo que implicaría un incendio en el vestuario y una larga cola delante de su despacho con jugadores esperando a pasar por caja. Y mientras tanto, el United reclama cifras que rondan los 170 millones de euros y que Florentino se niega a pagar.

Además, Pérez prefiere a Christian Eriksen para cubrir las carencias del centro del campo. El perfil del danés se aleja mucho del de Pogba, que tiene fama de conflictivo, y su precio rondaría los 100 millones de euros, una cantidad más asequible y aceptable que la bestialidad que quieren los red devils por el francés.

Christian Eriksen | EFE

Un panorama que empieza a poner nervioso a Pogba, que arde en deseos de salir del United. Con los británicos fuera de la Champions League para la próxima temporada, Paul teme tener que quedarse un año más en un equipo que lo tiene alejado de lo más alto. Y no esperará eternamente al Madrid.

Pogba no esperará a Zidane y al Real Madrid

Por eso ha ordenado a su agente que escuche otras ofertas. Y hay un posible destino que le gusta especialmente. “¿Quiere jugar con Messi?”, preguntan asustados en Madrid. Pero no, en la respuesta figura otro club diferente al Baça, donde también había estado interesados en el crack.

Concretamente, cuentan desde Italia que en la Juventus de Turín estarían encantados de recuperar a su hijo pródigo y juntarlo con Cristiano Ronaldo. Los bianconeri también andan de reformas y habrá algún descarte en el centro del campo. Miralem Pjanić tiene muchos números para salir. El bosnio sigue dando un buen rendimiento, pero a sus 29 años pronto empezará a devaluarse y los italianos no dudarán si llega una buena oferta. Y Pogba sería el sustituto perfecto del bosnio.

O se dan prisa en el Real Madrid y buscan soluciones para hacerse con el galo a un precio más asequible o el tren que quiere coger Zidane se irá para siempre.