Pogba acusa a Zidane

El centrocampista de la Juventus, decepcionado con el entrenador del Real Madrid  

Paul Pogba espera al Real Madrid. Y se desespera. El centrocampista francés está muy molesto con el club que preside Florentino Pérez y, especialmente, con Zidane Zidane. El futbolista lamenta que el técnico francés no insista con su fichaje al presidente madridista y se acerca al Manchester United, que está dispuesto a pagar 100 millones de euros a la Juventus y una generosa comisión de 20 millones a su representante, Mino Raiola.

Poga no entiende qué pasa en el Real Madrid. Hace un mes y medio, Zidane prometió al futbolista internacional que lucharía por su fichaje en el Real Madrid y que esperaba que la operación se resolviera después de la Eurocopa. Dos semanas después, del Madrid no hay noticias nuevas. Ni en la Juventus ni en el entorno de Pogba, que está frenando su pase al Manchester United.

Zidane siempre avaló el fichaje de Pogba por el Real Madrid. En enero, el técnico ya solicitó el fichaje del centrocampista de la Juventus cuando sustituyó a Benítez. Y tras ganar la Undécima, reiteró su deseo de contratar al futbolista francés en una reunión que tuvo con Florentino Pérez.

El Real Madrid abordó el fichaje de Pogba con la Juventus y con Mino Raiola, representante del jugador. El club turinés pidió 120 millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez consideró excesiva. Después, el representante italiano pidió una comisión que indignó al presidente de ACS. El Madrid optó por retirarse, convencido de que ningún club aceptaría las demandas de la Juventus y de Pogba. No contaba con el Manchester United.