Pochettino pone cuatro nombres galáctico sobre la mesa de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya conoce las peticiones del técnico argentino Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino

Zinedine Zidane sigue siendo el entrenador del Real Madrid. Pero hace semanas que su figura está cuestionada en la casa blanca. Y su destitución podría llegar más pronto que tarde. Tanto es así que Florentino Pérez ya se ha cubierto las espaldas, tanteando a los posibles sustitutos del galo. Y uno de ellos ya le ha trasladado sus peticiones.

La situación en la que Zidane llega al Clásico recuerda a algunos a la que vivió Julen Lopetegui. El vasco arrastraba unos cuantos resultados negativos antes de llegar al Camp Nou. Como Zidane, que acumula dos derrotas consecutivas. Y ‘su’ Madrid encajó un severo 5-1 que le costó el puesto. Un resultado que, de repetirse esta tarde o ser similar, podría significar el final del míster en el puesto. O al menos el principio del fin.

Pochettino suena con fuerza como sustituto de Zidane

En este sentido, medios afines al Real Madrid como Marca o As llevan días hablando de los posibles sustitutos del técnico francés. Y entre ellos, Raúl González y Mauricio Pochettino como principales aspirantes. Ambos le han trasladado a Florentino que están listos para tomarlas riendas del club si finalmente se lleva a cabo algún movimiento con Zizou.

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

Y no solo eso. Pérez ya conoce las peticiones del entrenador argentino. Ya se las trasladó cuando la etapa de Santiago Solari llegaba a su fin y Poche sonaba como posible futurible y actualmente todavía las mantiene.

El argentino, como todo el madridismo, sabe que el objetivo prioritario es Kylian Mbappé. Pero si el fichaje del francés falla, Mauricio tiene su ‘plan B’, anunciado por Eduardo Inda en El Chiringuito de jugones y por medios como 90minutos todofichajes.

Los cuatro galácticos que pide Pochettino a Florentino Pérez

El primero en la lista es Harry Kane, su jugador estrella en su paso por el Tottenham. Pochettino lo considera imprescindible para cubrir la cuota goleadora que han perdido los blancos desde la salida de Cristiano Ronaldo.

Roberto Firmino es otra de sus peticiones. El delantero no está firmando una buena temporada y una buena oferta podría sacarlo de Liverpool rumbo al Madrid.

Asimismo, vería con muy buenos ojos el regreso de Gareth Bale. “Por supuesto que es un jugador fantástico. Lo vi en Madrid cuando jugamos allí», declaró recientemente sobre el delantero galés.

Y como guinda final, Kevin de Bruyne. El crack belga está en el mejor momento de su carrera y empieza a estar cansado de ser simplemente un aspirante a la Champions League. Y Pochettino considera que podría convencerlo para un cambio de aires.