Pochettino no se fía de Sergio Ramos y pide el fichaje de Rudiger

La lesión de Sergio Ramos se está alargando más de la cuenta y está comenzando a levantar alguna ceja en el PSG. Pochettino ya ha pedido un fichaje

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos, jugador Español

El París Saint-Germain no seguirá esperando a Sergio Ramos. Las lesiones lo siguen afectando, por lo cual, reforzar la zona defensiva se ha vuelto una prioridad para el conjunto de Pochettino , quienes han tenido que postergar el debut del ex capitán del Real Madrid.

Por ello, Mauricio Pochettino lanza como objetivo fichar a Antonio Rüdiger. El central del Chelsea aún no logra llegar a un acuerdo con el conjunto de Londres, por lo que se presume que su salida de los Blues es contundente. El alemán está en la mira de varios equipos de Europa, por lo que su llegada a París no será nada fácil.

El Real Madrid se ve con opciones de hacerse con su fichaje, y es una de las principales opciones para el club blanco, ya que el jugador finaliza contrato en 2022 y llegaría como agente libre a la capital española. Pero, sus altas exigencias económicas pueden suponer un problema, ya que Antonio Rüdiger está exigiendo al conjunto de Stamford Bridge un sueldo similar al de Romelu Lukaku. Es ahí en donde el PSG no tendría ningún problema en cumplir las exigencias económicas salariales del alemán. 

Antonio Rudiger

En el reciente mercado,  los franceses  se convirtieron en los reyes de las compras a coste cero. Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma o Georginio Wijnaldum son las muestras de ello.

 ¿Rüdiger lo siguiente?

Rüdiger tiene numerosos pretendientes que esperan a ver cómo se desarrolla su situación. A partir del próximo 1 de enero el futbolista alemán será libre de escuchar ofertas. El conjunto de Paris suena como nuevo favorito, teniendo en cuenta que el zaguero del Chelsea ha hecho hincapié en el tema económico. Algo que no resulta ser un lío para el PSG. El alemán tiene un valor de mercado de 35 millones de euros según el portal transfermarkt.