Pochettino exige a este jugador del Real Madrid en la venta de Mbappé a Florentino Pérez

El PSG está dispuesto a rebajar la cifra por Mbappé a cambio de uno de los jugadores clave del Real Madrid por 60 millones

Mauricio Pochettino, entrenador del fútbol
Mauricio Pochettino, entrenador del fútbol

Mbappé podría irse esta temporada al Real Madrid si acepta la oferta o el próximo año quedaría libre. No obstante, lo que tiene muy claro es que no va a renovar su contrato con el PSG. Al francés le gustaría irse cuanto antes y el fichaje de Leo Messi por el club parisino solo ha incrementado su deseo. En un principio su intención era irse el próximo año cuando acaba su contrato, sin embargo, con la llegada del argentino habría pedido que le dejasen marchar este verano y parece que será posible.

De momento no hay un acuerdo cerrado, pero todo parece indicar que el Real Madrid conseguirá hacerse con uno de los mejores jugadores del planeta después de unas duras negociaciones. La última oferta que habría recibido el francés es de 170 millones de euros fijos, más otros diez en variables.

El PSG rebaja la cifra por Mbappé si les dan a Vinicius

No obstante, esta oferta podría verse rebajada si se incluye a Vinicius en la operación. El PSG quiere al extremo brasileño para que ocupe el hueco dejado por Mbappé en caso de irse al Real Madrid. Sin embargo, el Real Madrid no quiere dejarle marchar. Vinicius está siendo uno de los protagonistas de esta temporada y es una proyección de futuro para el conjunto blanco.

Vinícius
Vinícius

En caso de que Vinicius entrase en la operación, el PSG solo iba a pedir 120 millones por Mbappé. Pero el club parisino ha recibido calabazas. En el Real Madrid no contemplan la idea de dejar marchar a su estrella. Y aunque le dejasen marchar para nada costaría 60 millones, sino un mínimo de 85.