Pochettino está en el punto de mira y el PSG pone el nombre de Zidane sobre la mesa

El técnico italiano tiene las horas contadas si no mejora la táctica en la delantera del PSG. La directiva cree que con los enormes fichajes puede dar mucho más

Mauricio Pochettino, entrenador del fútbol
Mauricio Pochettino, entrenador del fútbol

¿Podría dar más el PSG? Ahora mismo es el equipo más potente de Europa con nombres como Mbappé, Neymar, Sergio Ramos y Messi. En su último encuentro derrotó al Lille OSC 2-1, y actualmente se mantiene líder en la Ligue 1 con 10 puntos de ventaja sobre la segunda posición. Además, son lideres del grupo A de la UEFA Champions League con 7 puntos de nueve posibles, aún así al PSG se le exige más. 

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino

Pochettino no sabe sacarle partido a la potente delantera del PSG

Parece que la directiva del conjunto parisino no está convencida con el trabajo de Pochettino, ya que no sabe sacarle el máximo partido a su mejor delantera, formada por Mbappé, Neymar y Messi. El actual equipo se le ha quedado grande. 

El PSG solo tiene una misión: ganar la Champions. No pueden perder después del dinero que han desembolsado en los grandes fichajes para ser el mejor club del mundo. Sin embargo, en estos momentos están a años luz de otros clubes como el Manchester City, Chelsea, Bayern Múnich y Liverpool. 

Si la dinámica continúa de esta forma, la directiva está dispuesta a dar un giro de 180 grados a la parte técnica. Se baraja la posibilidad de cambiar de entrenador. El Parque de los Príncipes sueña con hacerse con Zidane. En estos momentos se encuentra sin trabajo. Es la primera opción del club parisino. El francés sería el elegido debido a su capacidad de gestionar planteles repletos de estrellas y a que experiencia en la UEFA Champions Lague.