Pochettino está dispuesto a irse al Manchester United, pero quiere dos fichajes TOP

Pochettino parece que no ve con malos ojos su salida del Paris Saint Germain siempre que le traigan los dos cracks que quiere

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino

Tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del primer equipo del Manchester United, los Red Devils han comunicado que Michael Carrick, quien venía siendo asistente del saliente estratega, asumirá la dirección técnica interina del equipo.

Carrick estará al frente del United hasta conseguir un entrenador que se haga cargo del proyecto hasta final de temporada. Esta extraña operación, obedece a que, al parecer, los diablos rojos ya estarían trabajando con Mauricio Pochettino para que el argentino tome las riendas del club mancuniano a partir de la próxima temporada.

Mbappé y Pochettino
Mbappé y Pochettino

Sin embargo, el ex entrenador del Tottenham habría puesto como condición dos fichajes de peso que son de su absoluta confianza, que ya conoce y que considera indispensables para cumplir los objetivos que el club inglés se ha marcado. Estamos hablando de Harry Kane y Marquinhos, dos de los grandes líderes que Pochettino ha tenido a su cargo en el Tottenham y en el París Saint-Germain, respectivamente.

La familia Glazzer, dueños americanos del Manchester United, se comprometió con la hinchada de los red devils a, por fin, encontrar el rumbo que se perdió desde la marcha del mítico Sir Alex Ferguson. Después del fracaso del proyecto Solskjaer, los estadounidenses no quieren pecar por la prisa y entregar las llaves del proyecto a un entrenador que no termine de convencerles. Por lo cual prefieren tirar de un interinato de garantías que sea capaz de conducir el barco lo que resta de temporada y que abone el terreno para la llegada del soñado Mauricio Pochettino.  

El argentino estaría encantado de volver a Inglaterra pero considera que el Manchester debe reforzarse en las dos áreas, por lo cual sus dos condiciones buscan mejorar el rendimiento ofensivo y defensivo. Marquinhos es el actual capitán del PSG y un intocable en la selección brasileña mientras que Kane es probablemente el delantero más reputado del fútbol inglés. Con estos fichajes, el entrenador argentino quiere formar dos parejas que harían temblar a Europa. Por un lado, en defensa tendría a Varane – Marquinhos mientras que en ataque presumiría con la dupla Kane – CR7.