Pochettino desactiva el fichaje secreto de Florentino Pérez: Neymar lo quiere de Inglaterra al PSG

El técnico del PSG Mauricio Pochettino se la juega, junto a Neymar, a Florentino Pérez

Mauricio Pochettino, entrenador del fútbol
Mauricio Pochettino, entrenador del fútbol

Mauricio Pochettino llegó hace unos meses al PSG con la misma intención que lo han hecho todos los que han cogido las riendas del conjunto parisino en los últimos años: conquistar Europa.

Con un dominio aplastante en la Ligue 1 de Francia, la gran asignatura pendiente, el motivo por el cual el PSG se ha gastado tanto dinero en los últimos años es la Champions League.

Una Champions que se les resiste a los galos y, por ello, cada verano llegan grandes fichajes a París. Sin embargo, este verano seguramente el protagonista del PSG sea Mbappé, pero no por su renovación, sino por su salida.

Neymar y Pochettino se la juegan a Florentino Pérez

Con ello ya en mente, Neymar sabe que, por mucho que él se convierta en la estrella indiscutible del equipo, el PSG necesitará refuerzos, tanto en la delantera como en la defensa.

Es por eso que, al margen de la posibilidad de que el PSG acabe fichando a un Sergio Ramos que está ahora sin equipo, Neymar y Pochettino han llegado a un acuerdo: ir a por Antonio Rüdiger, el central alemán que se está saliendo tanto en el Chelsea como en la selección alemana de fútbol.

Un Rudiger que acaba contrato en 2022, que aún no ha renovado, que a sus 28 años está en el mejor momento de su carrera con ya mucha experiencia y un físico que le permite tener mucho despliegue y que Florentino Pérez, que está en la búsqueda de centrales, tiene en su agenda.

El problema para el presidente del Real Madrid es que el PSG tendrá mucho más poder económico que los blancos, y más tras la millonaria venta de Mbappé precisamente al Real de Florentino.

Neymar le ha dejado muy claro a Nasser Al-Khelaïfi que, viendo que no ha sido capaz de convencer a Kylian para que renueve, debe invertir en el fichaje de un Rüdiger que el carioca quiere que viaje directo de la Premier al Parque de los Príncipes.