Plan maquiavélico de Florentino Pérez hundirá al Barça de Messi el 29 de mayo

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el plan con el que el club blanco siempre gana

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid de Florentino Pérez hizo los deberes en Anfield y defendió el buen resultado de la ida ante el Liverpool. Si bien los de Jürgen Klopp tuvieron buenas ocasiones, los de Zinedine Zidane mantuvieron la portería a cero demostrando que pasan por el mejor momento de la temporada.

De hecho, es muy común que el Real Madrid se active cuando llegan los partidos top. Tras un inicio de temporada muy flojo, poco a poco los blancos han ido cogiendo ritmo y forma y ahora no son pocos los que dan por hecho que tienen una plaza reservada en la final de la Champions League del próximo 29 de mayo.

Antes deberán enfrentarse a un Chelsea que, si bien es cierto que está jugando bien y que desde la llegada de Tuchel ha mejorado mucho su juego, es un equipo inferior al Real Madrid. Por otro lado, viendo el nivel del PSG de Neymar y Mbappé, no son pocos tampoco los que apuntan que la final será Real MadridPSG.

El plan maquiavélico de Florentino Pérez

Una hipotética final que ya ha dejado ver el maquiavélico plan de Florentino Pérez. Y es que, en el caso de que el Madrid se enfrente al PSG, los blancos ganarán pase lo que pase en el terreno de juego.

Si los de Zidane consiguen una nueva Champions, su prestigio no hará otra cosa que crecer aún más y, de paso, se llevarán una inyección económica más que importante. Pero ojo porque, si la pierde, si es el PSG quien consigue hacerse con su primera y ansiada Champions League, el Madrid irá a con todo a por un Mbappé que se iría de París por la puerta grande.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

No es ningún secreto que el delantero francés tiene en mente jugar más pronto que tarde en el Real Madrid, por lo que despedirse del PSG como campeón de Europa sería cuanto menos devolverle el favor a Nasser Al-Khelaïfi y al club blanco a la hora de abrirle las puertas de su salida.

Pase lo que pase, tanto si el Real gana la Champions como si la gana el PSG y así Mbappé puede salir con honores de París, el conjunto blanco siempre saldrá ganando. Y en los dos casos, será el Barça de Leo Messi el que se hundirá un poco más viendo cómo el eterno rival se fortalece.