Pitorreo en el vestuario del Real Madrid con Luis Enrique

Los jugadores madridistas cuestionan al entrenador del Barça

De la frustración por el empate con el Eibar a la alegría por la derrota del Barça. El estado de ánimo del madridismo sufrió un vuelco radical en apenas cuatro horas. La plantilla del Real Madrid pasó de cuestionar a Zinedine Zidane a alegrarse por los problemas internos del eterno rival y la mala gestión de Luis Enrique en el Camp Nou.

Los jugadores del Real Madrid saben que sus compañeros del Barça no sintonizan demasiado bien con Luis Enrique. Recuerdan que hace dos años estuvo al borde del precipicio tras desafiar a Leo Messi. Esgrimen, asimismo, que el técnico asturiano es más fiable con una plantilla corta y que sus rotaciones no son bien vistas por algunos pesos pesados del equipo.

«Luis Enrique es el mejor amigo del Real Madrid», bromean en el vestuario del Bernabéu. En un tono más serio, los internacionales españoles del equipo blanco creen que el Barça sería casi invencible con un entrenador con más tablas. Con un buen estratega.

Fuentes internas del Real Madrid explican a Diario Gol que «el fuerte carácter de Luis Enrique y sus dudas tácticas pueden pasar factura al Barça». En el Bernabéu están convencidos de que Luis Enrique también tendrá muchos problemas para gestionar los egos de sus delantero y, sobre todo, la convivencia entre Leo Messi y Neymar.