Piqué tiene un lío en Barcelona (y Shakira lo sabe)

El central dispara las alarmas en el Camp Nou

Toque de atención. “El partido ha venido marcado por el error de Gerard Piqué”, declaró el manager general del FC Barcelona, Pep Segura, después de la derrota de los blaugrana a manos del Real Madrid.

El directivo no dudó en señalar al central como uno de los grandes culpables del baño de los blancos y no fue por casualidad. En la directiva le tienen en el punto de mira y algunos pesos pesados del vestuario empiezan a contagiarse del malestar del club con el zaguero.

Cansino

Cada vez son menos los que soportan las bromas del defensa y los aires de los que presume por los pasillos del Camp Nou. No gusta en can Barça el papel que interpreta Piqué de presidente en la sombra.

Tampoco agrada que deje al club y al equipo en evidencia con publicaciones como la del famoso “se queda” que colgó en las redes sociales junto a una foto en la que aparecía con Neymar Jr. Las mofas en internet cuando se confirmó la marcha del delantero todavía resuenan en la capital catalana. Para más inri, aún ha guastado menos que confirmara que desde el 30 de junio los jugadores sabían que el brasileño se iba.

Un lío que tiene al jugador bastante tocado que ahora le está pasando factura en su vida personal, pues en muchas de las críticas que recibe aparece el nombre de Shakira.

Rendimiento reprochable

Pero lo que ocurre fuera del campo no es lo único que le tiene en el objetivo. Su rendimiento en el terreno de juego está dejando mucho que desear en este inicio de temporada y, sin ir más lejos, Gerard quedó retratado en los tres goles anotados por el Madrid en la ida de la Supercopa de España.

Tanto es así que el club, al margen de Coutinho y Demebélé, también trabaja en la incorporación de oro central que pueda hacerle sombra. Hace unas semanas se descartó el fichaje de Íñigo Martínez –Javier Mascherano se opuso al haber renovado recientemente, pero en el club no descartan reactivar las negociaciones con el defensa de la Real Sociedad.