Pique suelta la lengua a espaldas de Luis Enrique

El catalán ya no esconde su malestar con el técnico

«Lo fácil es llorar y quejarse de los árbitros», respondió Luis Enrique en la rueda de prensa previa al Barça-Athletic de Copa.

La pregunta fue sobre el arbitraje de Ignacio Iglesias Villanueva en el Villarreal-Barça (1-1) y el gesto de Gerard Piqué al término del partido. El central se dirigió a alguien de la grada con gesto amenazante.

 «¿Lo has visto? Sí, tú, tú«, gritó el catalán a alguien de la grada, en referencia al penalti claro de Bruno Soriano que el colegiado no pitó cuando el marcador estaba 1-0 a favor de los locales.

Piqué no se calla una, y cuando no ha estado de acuerdo con los arbitrajes nunca se ha escondido. Esta vez no iba a ser menos.

Pero después de todo el arbitraje no es lo que más ha disgustado al defensa, sino la respuesta de Luis Enrique, y así se lo ha trasladado a sus compañeros.

El catalán esperaba que su entrenador le apoyara en público en esta guerra, pero el asturiano no le dio ni una muestra de apoyo. Al contrario, dijo que lo que hacía Piqué era lo fácil y la respuesta no le ha gustado un pelo.

El catalán cree que esto es un problema que afecta a todo el equipo. Piensa que el míster debería mostrarse firme con los estamentos, señalando a los que perjudican al Barça.

Nada de eso. No solo no entró en el juego sino que al que señaló fue a Gerard,y el defensa no lo perdona.