Piqué se mofa de Cristiano Ronaldo en el Calderón (¡Y se lía la de Dios!)

El central vuelve a reírse del portugués ante las cámaras de televisión

Las risas fueron generalizadas. Todos los que lo vieron le siguieron la broma a Gerard Piqué. Ocurrió durante el calentamiento previo al partido de ida de las semifinales de la Copa ante el Atlético de Madrid.

Todos los que en ese momento estaban pendientes de la previa del partido lo vieron en directo. Si no, al final de este artículo tienen una imagen demoledora.

Molestos en Madrid

Los que seguro es que en el Real Madrid sí fueron testigos de lo que hizo Piqué porque los futbolistas todavía están molestos con el catalán.

Lo interpretaron como una mofa a Cristiano. La indignación en el vestuario blanco fue patente. La paciencia de los jugadores se agotó con el barcelonista.

El portugués realiza ese gesto característico cuando anota en el Camp Nou y en el Vicente Calderón, pidiendo calma a los aficionados. El catalán lo imitó mientras realizaba los ejercicios de calentamiento.

Reincidente

Molestó, sobre todo, porque no es la primera vez que el central internacional se burla de CR7. Durante la celebración del triplete, subido en el autocar descubierto, hizo el mismo gesto ante las risas de los que tenía alrededor.

La primera vez lo pasaron por alto. Dos veces ya es demasiado. Sus compañeros de la selección tomarán medidas con el zaguero blaugrana. No se puede tolerar una actitud así de un profesional de altura como Gerard.

A continuación, la imagen de la discordia.