Piqué se mete en un lío muy feo: el vídeo que avergüenza al Barça

El central catalán tiene a la directiva culé de los nervios

​Gerard Piqué vuelve a ser motivo de críticas en Barcelona. Eso sí, en este caso nada tiene que ver con su rendimiento deportivo. Más bien, el lío se ha montado precisamente por no estar centrado en el balón.

Y es que, como podemos ver  en el siguiente vídeo, el central catalán ha viajado hasta China para presenciar en directo el Masters 1000 de Shanghái de tenis. El caso es que Piqué está inmerso en los preparativos de lo que será la nueva Copa Davis.

El lío con la Copa Davis

Pero cada día que pasa las noticias que llegan sobre diversos tenistas son peores para los intereses del defensa. Entre otras cosas porque Novak Djokovic o Roger Federer ya han insinuado que no van a participar en este nuevo modelo de competición del cual el del Barça es uno de los responsables.

Entre las dos, daré prioridad a la Copa del Mundo por Equipos, porque esa es competencia de la ATP, pero, obviamente, todavía tenemos que discutirlo personalmente dentro de mi equipo”, apuntó hace poco el serbio.

Por su parte, el suizo dejó abierta la posibilidad de participar: “Ya veremos qué pasa, pero no creo que esto haya sido diseñado para mí. Esto fue diseñado para la futura generación de jugadores. Espero que tenga éxito. Espero que todo funcione. Espero que a los jugadores les guste. Espero que los fanáticos lo disfruten y vaya a tener éxito, pero no sé qué debería decir al respecto. El tiempo dirá. Por el momento, todo es como un gran signo de interrogación”.

En el Barça están más que molestos

Por si con eso no tuviese suficiente, en el Barça no es que estén precisamente contentos con la actitud de Piqué. Consideran que, teniendo en cuenta que la defensa está en cuadro con las lesiones de Umtiti y Vermaelen, el futbolista debería estar centrado en el balón y en volver a ser el gran central que un día fue.

Gerard Piqué | EFE

Hoy, al menos lo que ha demostrado hasta la fecha en lo que va de temporada, Gerard está muy lejos de su mejor versión. En el club lo saben, y verlo cruzarse medio mundo para estar pendiente de sus ‘negocios’ no es que ayuda precisamente a calmar los ánimos.