Piqué se las tiene con Valverde (y tres capos del Barça intervienen)

El central culé acumula frentes abiertos

Gerard Piqué siempre se ha caracterizado por su capacidad para generar titulares. El defensor azulgrana no tiene pelos en la lengua y además disfruta bajo la presión, pero muchas veces se equivoca.

Hasta ahora, el receptor de todos los dardos del central había sido el Real Madrid. Piqué atizaba a los jugadores blancos, a la federación española que según él les beneficiaba y hasta a los bancos por dar créditos a la entidad blanca.

Pero la situación en Can Barça está tomando mimbres de Guerra Civil y Piqué ha decidido erigirse en representante de la alianza rebelde. Quiere ser presidente y jugador al mismo tiempo.

Sus últimas declaraciones referentes a la venta de Neymar han dejado en muy mal lugar al Barça y Ernesto Valverde ha querido intervenir para bajar los ánimos, pero la mecha ya había prendido.

Mensajes cruzados en el club

El técnico barcelonista compartió rueda de prensa con el futbolista y quiso recordar a Piqué que es mejor no tener líos. Valverde es partidario de mantener un perfil bajo y compareció con asombro a las declaraciones del zaguero.

Toda distracción externa era perjudicial de cara a un partido tan trascendental, pero Piqué ignoró la advertencia y continuó impulsando su agenda personal.

El mensaje llegó hasta el mismo Josep María Bartomeu y la maquinaria presidencial ya se ha puesto en movimiento. El presidente y Robert Fernández han reprendido al futbolista y Pep Segura le ha puesto en su sitio.

La espectacular rajada del responsable del área deportiva barcelonista deja a Piqué en evidencia, y abre aún más la división interna existente en el Camp Nou. Hay lío en el Barça.