Piqué se las tiene con un jugador del Real Madrid

El líder del Barça señala a la perla blanca

Mosca. El primer gran Clásico de la temporada se saldó con un empate que no convenció a ninguna de las dos partes.

Tras mucha expectación previa, el duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid no dejó las sensaciones esperadas, por lo que las tablas in extremis acabaron siendo el resultado más justo.

Sin embargo, aunque el electrónico dejase la situación del mismo modo que antes de la batalla, los jugadores sí que hicieron varias lecturas tras el encuentro. La resaca del partido dio mucho de sí.

Rivalidad extrema

Y es que una vez más, la rivalidad estuvo latente. Mientras que los recién llegados y los algunos de los futbolistas menos veteranos luchaban como en un partido más, los canteranos de ambos equipos de dejaban la piel con una rivalidad extrema.

De hecho, esto provocó que Gerard Piqué terminase de uñas con una perla merengue. El central catalán no se mordió la lengua y al término del Clásico apuntó directamente a Lucas Vázquez.

«Intentaba obstruirme todo el rato. Son jugadas que son muy difíciles de ver para el árbitro aunque se lo avisé. Lucas se dedicaba a molestar y no dejarme llegar donde podía. Supongo que saben que soy el más alto del equipo e importante en esas jugadas», aseguró el líder azulgrana.

Según desvela el portal Madrid-Barcelona, esta pulla no fue la única, ya que los varios jugadores del club barcelonista se quejaron del juego sucio y zafio de Lucas en el Camp Nou.

Piqué siempre da la campanada, por lo que está vez las declaraciones no han sido tan polémicas como de costumbre. Se mantuvo discreto.