Piqué se adelanta al cara a cara con Sergio Ramos con una llamada fulminante

El defensa del Barça llamó al jugador del Madrid pero no se arrepintió de su mofa por la alineación indebida de Cheryshev

Gerard Piqué sabe que los emoticonos que colgó en Twitter tras tener conocimiento de la alineación indebida de Cheryshev molestaron mucho en el Real Madrid y, especialmente, indignaron a Sergio Ramos. Tras ser informado de que el defensa andaluz había comunicado a un compañero suyo que le expresaría personalmente su indignación, el jugador del Barça se avanzó y telefoneó a Ramos.

La conversación, según ha podido saber Diario Gol, fue tensa. Subida de tono. No hubo insultos graves, pero sí momentos de crispación. Piqué, al parecer, intentó desdramatizar la polémica y sugirió a Ramos que no dramatizara tanto con los partidos de fútbol. El andaluz, por su parte, le pidió respeto y le recordó que el Barça también ha pasado por situaciones críticas y en el Madrid siempre han sido respetuosos.

Piqué y Ramos discutieron una vez más de forma acalorada. Entre ellos, nunca ha habido buena sintonía, circunstancia que siempre ha preocupado mucho a Vicente del Bosque, seleccionador español.