Piqué saca los colores a Illarramendi con un episodio ‘top secret’ en el Real Madrid

El crack del Barça muestra su faceta más burlona a costa del jugador de la Real Sociedad

Gerard Piqué ha vuelto a las andadas. Le encanta ponerse la careta de payaso y hacer travesuras. Se lo pasa bomba. Especialmente, cuando provoca al personal.

En este caso, la víctima de sus gracias es el jugador de la Real Sociedad Asier Illarramendi, que se mostró muy molesto tras perder contra el Barça.

La derrota en Anoeta, tras el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, fue especialmente tenso y pasó factura a los dos bandos.

Leo Messi se jugó la expulsión e Illarra presionó al árbitro para que no se asustase, sin éxito. Ante les medios y en las redes sociales lloró

Y Piqué, que siempre está en estado de alerta, ha salido a la carga para dar donde más duele: los secretos ocultos de Illarra en el Real Madrid.

El centrocampista vasco pasó sin pena ni gloria por el club blanco. Muchos lo recuerdan por la «fama de bufón» que tenía.

El central catalán se ha encargó de recordarlo en el viaje de vuelta desde San Sebastián. Ante la polémica que estaba generando el medio vasco en Twitter, Piqué le dio candela fina. De la buena.

Los jugadores del Barça se partieron de risa con las fotografías que enseñó el defensa de Sarrià: la cara más penosa de Illarra, montando un poni.

El central contó anécdotas que le explicaron en las concentraciones de la selección española. Como se rieron de esa foto de Illara por mucho tiempo: la colgaron en el vestuario y se partían de la risa.

También le hicieron algunas novatadas de mal gusto y se burlaban de él porque una vez se disfrazó de Batman para correr delante de una vaquilla y no ser reconocido. Un show.

En las redes sociales también se cebaron con Illarra. Estos son algunos de los mensajes que lanzaron para cerrar la boca al donostiarra