Piqué o la marca que saca a Cristiano Ronaldo del Real Madrid (y no es para ir a la Juventus)

El central culé y el futuro del crack de Madeira

​Gerard Piqué es uno de los jugadores del FC Barcelona que mejor información maneja sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Entre otras cosas porque continúa teniendo muchos contactos en el Manchester United, el club que está en la puja por el portugués.

Junto a la Juventus de Turín, los de José Mourinho son los que más interés están mostrando en el delantero portugués. Entre otras cosas porque tiene a una marca detrás que va como loco por ver a CR7 vestido de rojo.

Adidas y Chevrolet con Old Trafford de fondo (Montaje)

La marca que saca a Cristiano Ronaldo del Madrid

No es otra que Chevrolet. El fabricante de coche americano es el principal patrocinador de los ‘diablos rojos’ y está presionando con mucha insistencia a la directiva del United para que se lancen a por él de una manera más contundente.

Y es que hasta el momento parece que desde Old Trafford están pasando por la operación de puntillas. Avisan desde Manchester que, por mucho que Mourinho lo quiera, no va a tirar la casa por la venta por su compatriota.

De hecho, cuentan que la cifra tope a la que quieren llegar es la de 90 millones entre fijo y variables. Una cantidad que no cuadra con los planes de Florentino Pérez que, además, no es que tenga precisamente muy buenas relaciones con el club inglés.

Si bien es cierto que el delantero preferiría la opción de volver a la Premier League, a la que fue su casa durante muchos años.

Cristiano Ronaldo| EFE

Florentino Pérez y la Juventus de Turín

Sin embargo, todo apuna a que, por mucho que estén presionando desde Chevrolet al United, quien se llevará el gato al agua es la Juventus. Entre otras cosas porque los italianos sí que parecen predispuestos a dejarse una buena cantidad de millones en el de Madeira.

Florentino ha dejado claro que su estrella no se marchará por menos de 120 millones y, si puede, intentará forzar la máquina para acabar sacando 150 entre fijo y variables. Una cifras que en Turín ven elevadas pero que creen que puede acabar bajando.

Eso sí, los 90 millones que ofrecen desde Manchester se quedan muy cortos. O bien Chevrolet da un paso más y pone el resto para llegar a los 120, o por mucha presión que pongan, no verán a Ronaldo de nuevo en Old Trafford.