Piqué o la fiesta loca que arrasa el Barça (y Barcelona)

El central está en el punto de mira de los mandatarios culés

En menudo lío se metió el delantero del FC Barcelona Munir El Haddadi. El atacante de origen marroquí celebró la semana pasada su cumpleaños en Madrid y la noche no terminó de la mejor manera para el futbolista.

El jugador cumplió 23 años y decidió organizar la fiesta en Madrid, en el conocido local de la capital de España Tiffany’s.

Munir cumpleaños

Un evento al que acudieron entre 30 y 40 personas, que tuvieron acceso a comida, copas y cachimbas. Una fiesta para la que Munir había pactado un precio.

Los invitados de Munir se pasan

Sin embargo, los invitados habrían consumido de más. Concretamente, apunta la información consultada que los invitados habrían pedido más cachimbas de lo acordado. Un detalle que hizo subir la factura hasta los 16.000 euros, lejos de la cifra pactada con anterioridad.

Tanto es así que Munir se negó a pagar, lo que llevó a los organizadores a llamar a la Policía, que no tardaron en personarse en el local. Finalmente y según la información publicada, Munir cedió y pagó la factura.

¿Y si hubiera sido Piqué?

Sorprende a muchos que un escándalo de este calibre no haya trascendido demasiado en la prensa. En este sentido, algunos opinan que si el protagonista del desafortunado episodio hubiera sido Gerard Piqué ya lo habrían acribillado, pero como se trata de Munir, se tapa.

Piqué tapa el primer gran lío en el Barça (y Messi está en el ajo) | EFE

Y es que el joven canterano no causa tanta controversia entre la directiva culé como Piqué, al que se conoce que Josep Maria Bartomeu y compañía tienen en el punto de mira. Los comportamientos del central fuera del terreno de juego no gustan nada a los responsables blaugrana.

Que por ejemplo Piqué fuera el artífice de que Rakuten patrocine la camiseta del Barça, o que participara en el documental La Decisión, en el que Antoine Griezmann reveló que se quedaba en el Atlético de Madrid, es algo que todavía no olvidan los mandatarios.