Piqué o la escapada (y sin Shakira) que escandaliza al Barça y la lía con Messi, Luis Suárez y compañía

El enésimo lío del central azulgrana en el Camp Nou

Gerard Piqué está en el punto de mira en el Camp Nou. Una vez más. Y es que el central catalán protagonizó una escapada el pasado domingo que sigue dando de qué hablar en el feudo azulgrana.

Una escapada sin Shakira para ver en directo en Castelldefels al FC Andorra, el club que recientemente ha sido comprado por su empresa, Kosmos. Piqué estuvo presente en Can Vilader, en el campo del Vista Alegre.

No estuvo solo. Fue su padre, Joan Piqué, el que acompañó a Gerard para ver en directo las evoluciones del equipo. Un Joan al que Piqué ha nombrado director ejecutivo del club del principado.

Piqué| EFE

El lío en el Barça

Una escapada que, junto al viaje la semana pasada a Andorra para presentarse a la plantilla y explicarles su nuevo proyecto, escuece en el vestuario del Barça. Y es que los Leo Messi, Luis Suárez y compañía llevan tiempo con la mosca detrás de la oreja con el defensa culé.

Sus líos más allá del fútbol preocupan a los capos. Y es que esta tremenda ambición empresarial que está demostrando Gerard en los últimos tiempos ha provocado más de un enfrentamiento de puertas hacia dentro.

 

El FC Andorra, su proyecto de documental (que ya se está grabando), los líos de Shakira con hacienda…una serie de aventuras más allá del fútbol que no gustan. Los capos no están en contra de su vida empresarial, pero sí que le han pedido que se centre en el Barça, y más ahora que vienen los meses en los que se gana los títulos.

Veremos si este malestar en el seno del vestuario va a más o Piqué pone freno y se centra en el balón. Una cosa está clara teniendo en cuenta los precedentes: Gerard hará lo que quiera.