Piqué o el vídeo que avergüenza al Barça (y a España): “La va a pagar tu padre”

El documento que deja al central culé por los suelos

La directiva del FC Barcelona celebró una junta ordinaria este miércoles tras la que el portavoz del club Josep Vives compareció ante los medios en la sala de prensa del Camp Nou.

Entre otras cosas y como no podía ser de otra manera, Vives fue preguntado por el asunto de Gerard Piqué y el que lo hayan retirado el carnet de conducir después de ser pillado conduciendo sin puntos.

«Es un asunto que no se ha tratado en la Junta Directiva. Es un tema que ocurre en la esfera privada del jugador. Lo tiene que resolver él», apuntó el directivo.

Piden medidas con Gerard Piqué

Pero algunos mandatarios y aficionados no opinan lo mismo. Para muchos culés, el club debería intervenir en el asunto. No puede ser que uno de los capitanes del equipo vaya dando este mal ejemplo por la ciudad condal. Y es que el central es reincidente. Por algo Piqué se ha quedado sin puntos en el permiso de conducir.

Muchos han recordado el episodio que protagonizó cerca de la Villa Olímpica de Barcelona con un Guardia Urbano. El jugador fue multado por tener el coche en doble fila, lo que provocó un enfado monumental del catalán.

El vídeo de la vergüenza

La va a pagar tu padre”, le llegó a decir el jugador al agente, en una de las escenas más lamentables que ha protagonizado el central en público. Una actitud que no debe aceptarse en el club azulgrana. Aunque “el asunto lo tiene que resolver él”, tal y como señaló Vives, la formas siempre son moldeables. No te pierdas el vídeo.

Y esta no fue la única ocasión en la que Gerard ha tenido problemas al volante. El que no le quede ni un solo punto es buena prueba de las infracciones que realiza mientras conduce.

En este sentido, algunos han recuerdan como llevaba el coche en uno de los actos promocionales de Audi con el Barça, en los que fue el autor de una conducción algo temeraria.