Piqué o el terrible secreto a Sergio Ramos (y es de Messi y Luis Suárez) que el Barça tapa

El Barça encara con muchos problemas una semana decisiva

El Barça no está pasando por su mejor momento de la temporada, tras unos últimos encuentros dónde han dejado muchas dudas y han cedido algún que otro empate. Sin ir más lejos, el varapalo del empate ante el Lyon ha encendido las alarmas en la Ciudad Condal.

Piqué reconoce el bajo nivel del Barça

Piqué ya lo avisó tras el partido de Champions: “En el mes de febrero y marzo tenemos siempre un bajón. Habrá que intentar llevarlo de la mejor manera posible”, comentaba el central culé.

Y es que en el recuerdo están las últimas eliminaciones en la máxima competición continental, que tanto daño han hecho a Messi y compañía. En esta ocasión, no quieren que se repita, pero tendrán que valorar muy bien cómo hacerlo. Y es que ahora llega una dura semana que puede desgastar mucho al equipo, de cara a la vuelta de los octavos de Champions.

Sevilla, primera prueba

Este fin de semana visitan al Sevilla, dónde ya cayeron por 2-0 en los cuartos de final de la Copa del Rey. Un duro rival que pondrá a prueba a un Barça cansado y fundido físicamente, según advierten desde dentro del club.

Doble examen ante el Real Madrid

No obstante, ese será el aperitivo de lo que les espera. Ya que, en esta misma semana, tendrán que visitar el Santiago Bernabéu hasta en dos ocasiones. Primero, lo harán en la vuelta de la Copa del Rey y con un resultado muy ajustado.

Phillippe Coutinho clasico

Y tres días después, en Liga. Allí podrá decidirse gran parte del campeonato si los culés sacan algo positivo de Chamartín. Sin embargo, si pierden volverían a dar vida a los blancos en el torneo doméstico.

El secreto de que este Barça no está bien ha llegado a oídos del vestuario madridista. Y, aunque en el Camp Nou tratan de taparlo, eso da esperanzas de triplete a la plantilla de Solari, que sabe que Messi y Luis Suárez no pasan por su mejor momento y son el fiel reflejo del equipo culé.