Piqué o el calentón con Sergio Ramos en el grupo de WhatsApp

Lío entre los dos centrales españoles

La temporada ha empezado de lo más competida. Barça y Real Madrid no suben el pie del acelerador, y ya se destacan como los grandes candidatos a ganarlo todo. El conjunto azulgrana lo ha ganado todo, y el de Lopetegui deja cada vez mejores sensaciones.

Los jugadores de uno y otro equipo se frotan las manos pensando que esta campaña puede estar repleta de títulos, y los piques entre los cracks de ambos bandos se suceden en los grupos de WhatsApp

Piqué y Ramos, los más animados

Hace no mucho Gerard Piqué reconoció que los jugadores españoles de Barça y Real Madrid tienen un grupo de WhatsApp en el que cuentan todas sus confidencias. Estos días ese grupo está más animado que nunca.

“Piqué sabe la verdad”. Y en el Barça no la quieren contar| EFE

Desde el club blanco están convencidos de que el Madrid juega hoy por hoy un fútbol más atractivo que el Barça. De hecho, en las redes sociales los madridistas sacan pecho por el estilo de toque que ha inculcado Julen Lopetegui en el equipo. La temporada promete para ellos.

Pero desde el Barça no se quedan atrás. Piqué recuerda quién es el actual líder de Primera División, y también que en lo que va de campaña solo los culés han conquistado un título, mientras que el Madrid mordió el polvo ante el Atlético.

La Champions, la gran lucha

Pero si hay una competición donde blancos y azulgranas pelean más que en otra es en la Champions League. Leo Messi ya la ha marcado como el objetivo prioritario de esta temporada, mientras que en el Madrid están convencidos de poder defender el trono.

Lo que está claro es que jugadores de uno y otro equipo se quieren ver las caras en la máxima competición europea. Se sienten fuertes como para ganar al eterno rival en Champions, y los dardos de estos días van por ese camino.

Un pique sano entre las estrellas de los dos grandes equipos de España. De momento la fortuna les sonríe a los dos, pero ya veremos qué pasa cuando empiecen a perder. Saltarán chispas.